Interficto
  • Blog de SEO y posicionamiento web

    Blog sobre Link Building, SEO y Posicionamiento Web


promocionar

La competencia dentro de la comercialización de páginas web es una de las habilidades más importantes que las personas deben aprender. Una promoción precisa es el arte que le permitirá a su página web ser rentable en muy poco tiempo.

Todo esto se hace con el fin de mejorar la promoción y enfocarse en el objetivo que es el nicho de mercado. Como propietario de una página web usted necesitará estar en el meollo de todos los puntos en cuestión para la misma y así tener un buen posicionamiento.

Teniendo en cuenta estos simples puntos de su página web, usted cumplirá con la meta de lograr que su página sea muy popular entre el público objetivo.

1. AdWords: Una manera de hacer las cosas a tu manera:

adwords

Lo primero es lo primero: decir que sí a AdWords

AdWords es en todas las perspectivas, el método más preciso para crear tráfico hacía su sitio web. Con el fin de obtener cierto flujo de tráfico en su sitio web se recomienda pagar por la publicidad en AdWords de Google.

2. Optimización de los motores de búsqueda a través de las palabras claves en su página web:

keywordsMáxima optimización del motor de búsqueda

Los motores de búsqueda envían a las “arañas” para ver una lista de sitios web y su contenido para que cuando alguien busque dichas palabras clave, se pueda señalar cuáles son los sitios que las contienen. Así que para aprovechar al máximo los motores de búsqueda, su página necesitará tener una buena lista de palabras claves. Una vez que usted tenga listas las palabras claves, puede hacer uso de estas para la optimización de los motores de búsqueda, desde el contenido de las Meta tags.

3. Probar la existencia de su pagina web a través de la participación en blogs, redes sociales y foros en línea:

social

Probar su existencia a través de la participación

Por estos días los foros y blogs están en todo su furor. Así que para llegar al nicho del mercado a través de un foro, la mejor opción es que este sea popular en la red y que obviamente tenga que ver con su grupo objetivo. Así que empiece a hacer un estudio de todos los foros populares y asegúrese de que estos permitan un simple enlace a su sitio web.

Aporte en el foro posts interesantes en los que pueda hacer enlaces hacía su sitio, y pronto se dará cuenta que al final de todo es una situación beneficiosa tanto para el foro como para su web.

El marketing en las redes sociales no puede dejarse a un lado cuando se habla de promoción. Como se trata de una plataforma que poseen muchas personas hay que llegar a ellos en una sola toma. Este tipo de sitios contribuyen a crear una interacción entre la gente y la promoción de su web.

4. Tenga confianza en su sitio, Nunca dude en hablar sobre su sitio:

social2

Nunca dude en hablar sobre su sitio

El comentario de Boca en boca siempre llevará la carta de promoción, así que nunca dude en hablar bien sobre su sitio. Si está seguro que su sitio es diferente a otros, entonces esto va a impulsar a que la gente a vuelva a su sitio. A través de amigos, de la familia y colegas es probable que muy pronto puedas ver un aumento drástico en el tráfico.

Esta también es una gran opción para el que necesite tener contenido interesante.. Ya que con un buen contenido los artículos se darán a conocer y se transformarán en comentarios de Boca en boca.

5.  Beneficiarse de la comunicación recíproca

social06

Beneficiarse de la comunicación recíproca

Convencer a una persona y mantenerla en la mano requiere mucha paciencia. Las cosas se ponen más fáciles cuando dos sitios web con temas similares comparten el trabajo y tienen enlaces recíprocos entre ellos.

Para obtener mejores resultados se deben encontrar sitios con temas similares que se adaptarán a los mismos públicos objetivos en cuestión. No pierda su tiempo en conseguir un banner en una página con un gran flujo de tráfico, trate de conseguir paginas con temáticas similares a la de su web y que tengan igual o más de trafico que su página.

Esto le brindara resultados efectivos con un flujo de tráfico cada vez mayor.

Así que al pasar de los días, con estas técnicas efectivas su sitio llegará a la altura que usted desea y con un flujo de tráfico que usted nunca imagino.