Interficto
  • Blog de SEO y posicionamiento web

    Blog sobre Link Building, SEO y Posicionamiento Web



Internet

Internet consiste en una red de redes, esto significa, una red que únicamente establece interconexión entre redes de ordenadores entre sí.

Asimismo una red de ordenadores corresponde a una agrupación de máquinas que se comunican por un medio, el cual puede ser un cable coaxial, fibra óptica, radiofrecuencia o líneas telefónicas con el propósito de compartir recursos.

Internet es de gran utilidad para enlazar redes más pequeñas, algo que posibilita extender su cobertura al integrarlas a una red global. La principal cualidad que posee esta red global es que usa un lenguaje común que asegura la intercomunicación de los distintos usuarios. El lenguaje común o también denominado protocolo, es decir, los recursos que comparten los ordenadores o algo que se identifica como TCP/IP.

¿Qué actividades se pueden realizar en internet?

En internet es posible buscar información con el objetivo de realizar una gran variedad de labores que van desde la redacción de artículos hasta la descripción de análisis de informes. Establecer comunicación con diferentes empresas, personalidades o sectores afines al trabajo, parientes y amigos que residen en otros lugares del mundo, comunicación que se hace efectiva por medio de video-llamadas, chats y redes sociales. Además, es de gran utilidad para realizar investigaciones y estudiar gracias al acceso gratuito que ofrecen los museos, bibliotecas y libros que se encuentran en la red. Utilizar blogs, páginas y redes sociales para participar con nuestras opiniones y comentarios. Compartir nuestras preferencias artísticas, entretenernos por medio de la música, videos y películas. Permanecer enterados de todo lo que ocurre en el mundo y en nuestra localidad.

Para concluir, el internet sirve para muchas cosas en nuestra vida, es una ventana abierta al mundo por la cual podemos trabajar, estudiar, comprar artículos de nuestro interés, investigar, entretenernos con una extensa oferta de actividades que ofrece el universo de la web. !Anímate a descubrir y aprender en internet!