Interficto
  • Blog de SEO y posicionamiento web

    Blog sobre Link Building, SEO y Posicionamiento Web


Facebook Ads

Facebook Ads es una de las herramientas más potentes que tiene el marketing digital en la actualidad, ya que no solo permite una gran captación de leads, sino que sirve como forma de comunicación con los clientes y con los posibles compradores en potencia.

Para quienes todavía no saben que es Facebook Ads, es un sistema de publicidad creado por Facebook con el cual es posible mostrar diferentes anuncios, promocionar publicaciones, hacer más visible una fan page para conseguir más fans. Lo mejor de todo es que solo se debe pagar po los clics que se reciben.

facebook

Estas son las 4 principales ventajas de Facebook Ads

 

 

  1. Segmentación: si hay algo que funcione bien en Facebook Ads es la segmentación, ya que cada campaña se puede configurar para ser mostrada en países o ciudades, por rangos de edad, gustos y preferencias, genero e incluso permite excluir a tus fans, logrando así que las campañas lleguen solamente a quienes realmente pueden ser tus nuevos seguidores y así poder convertirlos en clientes potenciales.
  2. Viralidad: posiblemente una de las mayores ventajas de Facebook Ads es que tus campañas pueden adquirir un nivel realmente grande de viralidad, a tal punto que podrás seguir recibiendo beneficios aun sin pagar por ello. Esto es básicamente un efecto domino que podría resultar en cuantiosos beneficios para tu negocio o empresa.
  3. Menor costo: a diferencia de otras opciones de publicidad online, Facebook Ads puede llegar a ser realmente barato, ya que solo se paga por los clics que se obtienen. Si se logra hacer una segmentación de la forma adecuada y tener un anuncio impactante, es posible conseguir que tus anuncios sean mostrados a miles de personas que realmente van a estar interesados en ellos, lo que puede hacer que tus conversiones también aumenten.
  4. Interacción con los usuarios: ¿alguna vez te imaginaste una campaña en la que pudieras de manera inmediata tener contacto con las personas a quienes les estás enviando tus mensajes? Esto es realmente posible con Facebook Ads, lo que hará que los procesos de fidelización sean mucho más rápidos, fáciles y sobre todo, con muy bajo costo de ejecución.

Si tu empresa no ha empezado a usar Facebook Ads es hora de pensarlo. También puedes contratar a Interficto para que se encargue de la administración de las redes sociales de tu empresa.

interficto