Facebook
Interficto
  • Proceso de SEO para páginas web

Analizamos tus productos y servicios

análisis de productos y servicios

El punto de partida para nuestra estrategia de posicionamiento de páginas web, es entender por completo tu portafolio de productos y servicios.

Segmentamos tu cliente potencial

segmentación de clientes potenciales

Cada cliente potencial puede hallar en tu portafolio diferentes soluciones, cada solución es pensada de acuerdo al comportamiento de tu cliente potencial en internet y es por ello que después de entender tu portafolio debemos de entender como tu cliente potencial se comporta en internet.

Investigamos las palabras clave

investigación de palabras clave

Un mismo producto puede tener sinónimos o productos sustitutos del mis modo en que puede ser buscado por tu cliente potencial de diversas formas. Nosotros investigamos las mejores palabras clave para hacer una apuesta segura.

Mapeamos tu competencia

mapeo de competencia

Siempre que hablamos de posicionamiento estamos hablando de desplazar hacia una posición inferior uno de tus competidores. Por ello debemos de hacer un seguimiento continuo a su posicionamiento y a sus acciones digitales.

Solicitar más información

¿Cómo funciona nuestro proceso de posicionamiento de páginas web?

  • Te enviamos un brief y realizamos una entrevista para asegurarnos de entender tu empresa y tus objetivos.
  • Analizamos tus objetivos y los avalamos o proponemos otros justificando la mejor decisión posible para tu estrategia de posicionamiento web.
  • Una vez nos ponemos de acuerdo en los objetivos, comenzamos a trabajar en ellos.
  • Enviamos cada mes informes en PDF para que tu o tu administrador de páginas web ejecute.
  • Enviamos un plan de redacción de contenidos. Esto es una hoja de ruta de cuáles son los mejores contenidos que se deben redactar por parte de tu equipo para conseguir los objetivos.
  • Mapeamos tu competencia y generamos enlaces entrantes como parte de una estrategia de dar a conocer tu marca en internet.
  • Analizamos las estadísticas y enviamos un informe cada mes para que te enteres de cuáles son las posiciones de página web.

Llevamos tu sitio web
a las primeras posiciones de

posicionamiento en Google
Solicitar más información