Interficto
  • Blog de SEO y posicionamiento web

    Blog sobre Link Building, SEO y Posicionamiento Web


Hot Sale

En la búsqueda de fortalecer las ventas en el país, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico junto con el MinTIC, se unen para llevar a cabo una vez más el HOT SALE, evento en el que las empresas pueden ofrecer productos y servicios en oferta y los compradores pueden disfrutar de ellas, todo en un “centro comercial virtual”. Otros negocios aprovechan estas fechas para ofrecer descuentos en sus tiendas virtuales propias e, incluso, ofrecen bonos en la red que pueden ser redimidos en locales físicos.

Las empresas que participan en el HOT SALE pueden llegar a incrementar hasta un 7% de sus ventas en comparación con un día común, además de tener acceso al 76% de compradores virtuales.

“Moda, viajes, productos electrónicos, alimentación, belleza y comunicaciones son las categorías más buscadas” para comprar por internet.

¿Cuándo se llevará a cabo el próximo HOT SALE?

La sexta edición de este evento será llevada a cabo el 11 y 12 de Septiembre de 2017

Tips para empresas participantes del HOT SALE

  • Si tu empresa participará en este evento, ten en cuenta estos consejos para que tus resultados sean óptimos y tus clientes queden satisfechos:
  • Ofrece lo que buscan, no lo que te sobra. Básate en el comportamiento de tus clientes para decidir qué productos y servicios ofrecerás con ofertas.
  • Sé claro con los términos y condiciones. Olvida la letra pequeña en este caso. Que las políticas de compra, cambios o devoluciones estén visibles.
  • No intentes engañar a tus clientes promocionando ofertas que no lo son. Los compradores virtuales suelen estudiar con más detenimiento productos, precios, marcas y si, ofertas.
  • Que tu sistema de pago sea confiable y funcione a la perfección. De esta forma evitarás que tus clientes se sientan inseguros y desistan de la compra.
  • Que tus clientes sepan que estarás de oferta. Usa tus redes, invierte en marketing digital y promociona tu tienda y productos.

Conoce las marcas participantes aquí.