Solicita Más Información

Nuestros Casos De Éxito

REDES SOCIALES PARA TU NEGOCIO

Fidelizar clientes.
 
Detección de necesidades a través de la escucha.
 
Atención inmediata (ayuda y soporte).
 
Posicionamiento y mejora de la reputación
 

SIGUES INTERESADO?

Solicita más información por este medio, te aclararemos las dudas que tengas, haremos un estudio de tu caso y te presentaremos la mejor propuesta del mercado.

Solicita Más Información

TU AGENCIA DE

SOCIAL MEDIA

Lo siguiente es que te preguntes ¿si lo que quiero es hacer dinero, de que me sirve esto? Para contestarte este interrogante recuerda siemrpe que "el dinero que se invierte en el cliente, tarde o temprano vuelve".
 
Por esto en interficto contamos con los mejores comunity manager y le ofrecemos los siguientes servicios a las marcas interesadas en mejorar su relacion con los clientes en las redes sociales:
 

Llámanos al (4) 448-00-78

310 837 86 14

(4) 448 00 78

Carrera 70 No 30a - 25 / Belén - Rosales

Interficto.com

Tienes una marca que quieres mostrar con mucho orgullo porque es tuya, creas una fan page  y esperas que todo el mundo se interese en tu marca, pero debes de tener en cuenta que  estas en un ambiente creado para socializar con amigos o gente que comparta los mismos intereses, entonces ¿cómo logro ser parte de esas comunidades? ¿Cómo ser exitoso en las redes sociales?
 
La clave es que las redes sociales sirven para humanizar una marca, no para venderla. El social media y principalmente nosotros en Interficto nos preocupamos por humanizarla, creando comunicación de marca-cliente y viceversa.

 

Identificación del cliente con nuestra marca (comunidad).
 
Prevención de crisis de reputación.
 
Captación de nuevos clientes.
 
Retención de clientes.